Credencial MundoACHS

CredencialMundoACHS

Tu pasaporte a grandes beneficios


La Credencial MundoACHS es el medio que te permite acceder a una amplia gama de beneficios disponibles para ti y tu familia, en áreas tan relevantes como la salud, educación universitaria, centros de idiomas, vida sana, cine, entretención y mucho más.


Para hacer efectivo el descuento en las instituciones y/o locales adheridos debes presentar tu credencial MundoACHS, física o digital, la cual será reconocida debido a que está personalizada con tu nombre, rut. 

En el caso de los convenios de Educación, es necesario que complementes tu credencial con un certificado de beneficios MundoACHS, el cual debes solicitar al área ​​de RR.HH. de tu empresa.


Soy trabajador de una empresa adherida a ACHS y no tengo mi credencial MundoACHS ¿Cómo puedo obtenerla?

La credencial debes solicitarla al área de Recursos Humanos de tu empresa, ellos se contactarán con el ejecutivo ACHS para hacerte llegar tu credencial.


Soy el encargado de RR.HH. de una empresa adherida a ACHS y deseo gestionar las credenciales para los trabajadores de mi empresa ¿Qué debo hacer?

Debes comunicarte con el Ejecutivo Comercial ACHS que atiende tu empresa, quien se encargará de asesorarte en el proceso e indicarte los tiempos de entrega de las credenciales.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​