Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página

Mundo ACHS te invita a disfrutar la vida dentro y fuera del trabajo

Mundo ACHS es el programa de beneficios de la Asociación Chilena de Seguridad que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados.

Descuentos

Mundo ACHS entrega beneficios con foco en seguridad y bienestar reflejados en seis categorías:

Salud: Consultas médicas, exámenes, terapias y productos asociados a especialidades médicas.

Educación: Jardines infantiles, preuniversitarios, institutos y universidades.

Tiempo libre: Panoramas para la familia, viajes, teatro, etc.

Vida sana: Actividades deportivas, superalimentos, vitaminas, etc.

Hogar: Productos y servicios para mascotas, seguros, alarmas, servicios básicos (gas), mallas de seguridad para departamentos, rejas y seguridad para piscinas.

Infantil: Accesorios de seguridad infantil, (como protector para enchufes, seguro de puertas, esquineros antigolpes, puertas de seguridad infantil), alzadores y sillas para autos, cámaras y monitores.

Tienda de Seguridad

Mundo ACHS facilita la búsqueda de Elementos de Protección Personal y favorece la compra informada a través del primer ecommerce de la seguridad.

Comunidad

Mundo ACHS promoverá la generación de oportunidades de negocio entre nuestras empresas adheridas a través de una vitrina exclusiva, permitiéndoles conectarse y generar negocios (datos de contacto, descripción de su negocio, productos y/o servicios).

Eventos

Mundo ACHS entregará cupos para eventos de interés público alineados a nuestra propuesta de valor. Promoveremos la participación de trabajadores afiliados en distintos eventos sin costo (círculos de Expertos, seminarios de alianzas, capacitaciones, etc.).

¡Suscríbete!

¡Obtén las últimas novedades, beneficios y eventos especiales de mundo ACHS!